Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Sergiño Dest acepta que jugada ante Corona marcó su debut

El lateral del Ajax habló sobre su primer encuentro con el combinado mayor de la Selección Estadounidense, que quedó marcado por la derrota ante México.

Estados UnidosActualizado a
El lateral del Ajax habló sobre su primer encuentro con el combinado mayor de la Selección Estadounidense, que quedó marcado por la derrota ante México.
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección Mexicana arruinó el debut de el debut de Sergiño Dest con el combinado mayor de la Selección Estadounidense, pues el Tricolor venció a domicilio a en el MetLife Stadium de Nueva York por marcador de 3 goles a 0, en un encuentro en el que el lateral del Ajax de Holanda, disputó sus primeros minutos con el conjunto dirigido por Gregg Berhalter.

Además de la goleada, el encuentro donde Dest hizo su aparición como seleccionado mayor, quedó marcado por la jugada del primer tanto, pues al minuto 21, Jesús Manuel Corona realizó una gran jugada personal, en la que dejó plantado al lateral del Ajax, para luego centrar y de cabeza, Javier Hernández adelantara al Tricolor en el primer tiempo.

Dest habló sobre su actuación con la selección de las Barras y las Estrellas, pues aseguró que fue un momento especial, además de comentar que debe mejorar su nivel para continuar siendo considerado por Berhalter y comentó que la jugada del Tecatito solamente fue una buena acción individual, de la que tendrá que aprender para incrementar su nivel.

"Mi primera aparición fue un momento especial, pero espero obtener más y desarrollarme. Sólo fue una gran acción de él. No creo que haya jugado un mal partido, pero ese momento fue crucial, por lo que tengo que aprender de eso", comentó el futbolista del actual campeón holandés con el que disputará la próxima edición de la UEFA Champions.

Aún no define su situación

A pesar de tener su primera participación con el primer equipo estadounidense, Dest aún no define su futuro con la escuadra norteamericana, pues debido a que el encuentro ante México fue de caracter amistoso, el lateral aún puede cambiar de colores y vestir la camiseta de la Selección Holandesa, misma que ya lo contactó para que juegue con La Naranja Mecánica.