Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

FECHA FIFA

Tata Martino mantiene el dominio sobre Gregg Berhalter

El entrenador de la selección mexicana y el de la USMNT se han enferntado en siete ocasiones en sus carreras. El argentino tiene un dominio absoluto sobre Gregg.

El entrenador de la selección mexicana y el de la USMNT se han enferntado en siete ocasiones en sus carreras. El argentino tiene un dominio absoluto sobre Gregg.

Gerardo Tata Martino mantiene el dominio sobre Berhalter tras la victoria 3-0 de México sobre Estados Unidos este viernes en partido correspondiente a Fecha FIFA. Ambos entrenadores se han enfrentado siete ocasiones entre partidos de la MLS y Selección -contando el partido de este viernes-. El argentino mantiene la supremacía sobre el estadounidense, ya que no ha perdido un solo cotejo.

La rivalidad entre Tata y Gregg comenzó en junio 2017 cuando ambos estrategas se vieron por primera vez en un partido de la MLS. Durante los dos años que dirigieron al mismo tiempo en la Liga de Estados Unidos, el ex entrenador de Barcelona sumó cuatro victorias y un empate, mismo que terminó ganando Columbus en tanda de penales.

En diciembre ambos estrategas decidieron cambiar de aires y comenzaron una nueva etapa como seleccionadores nacionales. Por un lado el argentino dejó Atlanta para tomar las riendas de la Selección Mexicana; mientras que Berhalter dejó al Crew para encaminar a la USMNT a Qatar 2022.

Desde que tomaron a sus respectivos conjuntos nacionales, Estados Unidos ha perdido los dos juegos en lo que se ha enfrentado a México, el primero fue en la final de la Copa Oro, donde perdieron por la mínima y el segundo fue este viernes donde el Tri venció 3-0 al equipo de las Barras y las estrellas.

Números entre ambos

En los siete duelos entre ambos estrategas, el argentino cuenta con seis victorias y un empate en partidos de la MLS y con equipos nacionales, cinco partidos a nivel de clubes y dos a nivel de selecciones. En todos los encuentros, el los dirigidos por el Tata han marcado 14 goles; mientras que los comandados por Berhalter solo cuentan con 2 anotaciones.