Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos vs México

Christian Pusilic: "Aún jugamos con miedo al enfrentar a México"

El futbolista estadounidense de Chelsea, Christian Pulisic, habló con los medios luego de la derrota ante México y fue claro en lo que necesita EE.UU.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista estadounidense de Chelsea, Christian Pulisic, habló con los medios luego de la derrota ante México y fue claro en lo que necesita EE.UU.
AFP

Estados Unidos no pudo vencer a México en New Jersey, los dirigidos por Gregg Berhalter se vieron superados por los pupilos del 'Tata' Martino, quien dirige a una selección más madura que la estadounidense, que está en un cambio generacional muy notable. El Tri venció a USA con goles del 'Chicharito' Hernández, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna y terminaron con una racha de 42 años sin ganarle un amistoso a la escuadra de las 'Barras y las Estrellas'.

Luego del encuentro del 'Clásico de la Concacaf', Chrisitian Pulisic, uno de los referentes del combinado de EE.UU habló con la prensa sobre lo sucedido en el campo y fue puntal al señalar lo que les hace falta para vencer a México.

"Todavía jugamos con miedo contra ellos y eso es con lo que realmente no puedo vivir. Eso tiene qué cambiar", dijo un poco frustrado el mediocampista del Chelsea. 

"Tenemos qué ir y jugar como si fuéramos lo suficientemente buenos como para estar ahí afuera, tener confianza y jugar sin pensarlo dos veces. Así es como debe de ser y no es donde estamos ahora", sentenció el futbolista.

Es de recordar que USA venía de cosechar una derrota ante el equipo mexicano en la Copa Oro, en donde los de Martino se llevaron el triunfo por marcador de 1-0, por lo que lo que parecía una revancha, terminó por dejar claro que actualmente México está en un mejor momento.

Berhalter, feliz con el funcionamiento del equipo

El entrenador de USA también dio su diagnóstico tras el encuentro en el que su equipo cayó, pero se mostró optimista ya que el grupo está jugando de la manera que él les ha planteado. 

"Ustedes van a pensar que estoy loco, estoy más feliz con este juego que en la final de la Copa Oro. En la final sentí que todo lo que hicimos fue jugar el balón a lo largo y esa fue nuestra única solución. Y ahora al menos tratamos de jugar de la manera que imaginamos", explicó.