Oakland Raiders

Oficial: Antonio Brown no jugará con Raiders en la semana 1

Aunque la suspensión impuesta por el gerente general de Oakland, Mike Mayock, aún no se aplica, el wide receiver no verá acción ante Broncos.

Antonio Brown con Raiders
Christian Petersen Getty Images

La novela de Antonio Brown con Raiders se extiende. Apenas este jueves por la mañana se informó que la organización de California planea suspender al wide receiver por hacer públicas multas que se le fueron impuestas y burlarse de las sanciones.

Y este mismo día se reveló que para el duelo de la primera semana de temporada regular frente a Broncos ─a celebrarse en el RingCentral Colisum─ Brown ha sido desactivado y fue colocado en la lista de "no lesiones-conducta".

Lo anterior implica que el egresado de Central Michigan no ha recibido una sanción formal por parte de Mike Mayock y que Raiders están analizando todas las opciones disponibles para decidir el futuro de Brown con la organización.

Por su parte, Drew Rosenhaus, agente de Brown, aseguró que desconocen si la suspensión realmente llegará y añadió que están trabajando con la franquicia de la familia Davis para evitar el castigo.

"Ellos [Raiders] están trabajando con la relación que tienen con él [Brown]. No sabemos nada acerca de una decisión. Mi esperanza es que no haya suspensión. No sé de alguna. Esa es su decisión. Estoy trabajando para evitar ese escenario", elaboró.

¿Cuál es el siguiente paso?

Conforme pasan las horas, ha adquirido el rumor que indica que Oakland contemplaría un posible canje para deshacerse de Brown tan solo unos meses después de adquirirlo a Steelers. En caso de desprenderse del receptor, Raiders buscaría la manera de recuperar la mayor cantidad disponible de dinero del contrato que firmó AB, lo cual justificaría la baja del jugador para el duelo del próximo 9 de septiembre.