Antonio Brown recibe negativa para usar casco por segunda vez
El wide receiver de los Raiders volvió a presentar una queja con una autoridad ajena a la liga con el objetivo de poder llevarlo por última ocasión en 2019.
Parece que la novela de Antonio Brown y su casco finalmente ha llegado a su fin. Hace unos días el wide receiver de 31 años presentó por segunda ocasión una queja ante una autoridad ajena de la NFL para poder emplear su casco y este domingo se informó que una vez más recibió una respuesta negativa.
De acuerdo con personas cercanas al caso, Brown y su grupo legal alegaban que la NFL se había comportado de manera arbitraria al vetar el casco y que el egresado de Central Michigan no tuvo la oportunidad de hacer la transición de un año que otros jugadores como Tom Brady recibieron para encontrar un nuevo modelo que se adaptara a sus necesidades.
Asimismo, de acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, el receptor ha desistido en los intentos por volver a emplear el modelo de casco Schutt AiR Advantage y no apelará la decisión. Por tal motivo, se encuentra en busca de otras opciones.
Ofertas interesantes
Ante la prohibición que recibió el casco, se informó que varias compañías manufactureras de dicha protección se han acercado a Brown y han ofrecido realizar indumentaria personalizada. Además, han prometido al wide receiver remuneración económica en caso de aceptar.
El problema de esta oferta es que a prácticamente dos semanas de que los Raiders debuten en la temporada regular, no se puede asegurar que dicho casco apruebe las medidas de seguridad impuestas por la NFL y Brown correría el riesgo de tener que cambiar de protección de nueva cuenta.