Famosos

Nicki Minaj anunció en Twitter que se retira de la música

La rapera tomó una decisión que le dará un giro a su vida, pues anunció que se retira de la música para poder dedicarse a su familia.

La rapera tomó una decisión que le dará un giro a su vida, pues anunció que se retira de la música para poder dedicarse a su familia.

La rapera, Nicki Minaj, de 36 años, dio a conocer en su cuenta de Twitter que tomó una decisión que le dará un giro considerable a su vida, pues compartió que se retira de la música para poder dedicarse a su familia.

“He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan representándome, háganlo hasta mi muerte, porque nadie me está vigilando. Los quiero para toda la vida”, escribió la interprete de Bang Bang

Ante estas declaraciones muchos de sus seguidores están incrédulos, pues piensan que podría tratarse de una broma; sin embargo, broma o no, le han estado respondiendo que "por favor no lo hagas". 

"Ok. Ha pasado una hora, arrepiéntete. Ya te extraño", "Te amo y te apoyo, Nicki, solo que ya iniciaste una familia y somos nosotros", "¿Lo dice en serio?", fueron algunas de las respuestas que algunos usuarios de Twitter le contestaron. 

 Entre las últimas cosas que ha hecho musicalmente fue su colaboración en la canción Hot Girl Summer de Megan Thee Stallion  y en junio de este año lanzó un sencillo titulado Megatron y había dicho que su quinto álbum estaba en proceso.