Acusaciones

Scarlett Johansson cree en la inocencia de Woody Allen

En 2014 la hija adoptiva de Woody Allen lo acusó por abuso sexual; sin embargo, la actriz aseguró que ella cree en su inocencia y que trabajaría con él otra vez.

En 2014 la hija adoptiva de Woody Allen lo acusó por abuso sexual; sin embargo, la actriz aseguró que ella cree en su inocencia y que trabajaría con él otra vez.

Fue en 2014 cuando se dio a conocer que Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen, acusó al director de cine por supuesto abuso sexual. Desde ese momento el cineasta comenzó a tener algunas trabas en el ámbito profesional. 

Incluso algunos actores le comenzaron a dar la espalda como Timothée Chalamet, Greta Gerwig, Ellen Page o Michael Caine, entre otros, declararon que no volverían a trabajar con él, hubieron otros como Javier Bardem, que se dijeron neutros. 

Pero no todos dejaron de creer en Allen, ya que Scarlett Johansson, quien ha trabajado con él en La provocación (2005), Scoop, la primicia (2006), Vicky Cristina Barcelona (2008) y Woody Allen, el documental (2012), lo defendió. 

“Quiero a Woody. Creo en él y volvería a trabajar con él sin dudarlo”, dijo la actriz en una entrevista con The Hollywood Reporter.

“Veo a Woody siempre que puedo, y hablamos mucho sobre ese tema. He sido super directa con él y él también conmigo. Mantiene su inocencia y yo lo creo”, agregó. 

Scarlett está consciente de lo difícil que está siendo esta situación para el director. “Es complicado porque es un momento en el que la gente está encendida y es normal. El ambiente se ha calentado, por eso la gente está enojada y con muchas emociones, y están en su derecho. Es un momento intenso”.