Scarlett Johansson cree en la inocencia de Woody Allen
En 2014 la hija adoptiva de Woody Allen lo acusó por abuso sexual; sin embargo, la actriz aseguró que ella cree en su inocencia y que trabajaría con él otra vez.
Fue en 2014 cuando se dio a conocer que Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen, acusó al director de cine por supuesto abuso sexual. Desde ese momento el cineasta comenzó a tener algunas trabas en el ámbito profesional.
Incluso algunos actores le comenzaron a dar la espalda como Timothée Chalamet, Greta Gerwig, Ellen Page o Michael Caine, entre otros, declararon que no volverían a trabajar con él, hubieron otros como Javier Bardem, que se dijeron neutros.
“Quiero a Woody. Creo en él y volvería a trabajar con él sin dudarlo”, dijo la actriz en una entrevista con The Hollywood Reporter.
“Veo a Woody siempre que puedo, y hablamos mucho sobre ese tema. He sido super directa con él y él también conmigo. Mantiene su inocencia y yo lo creo”, agregó.
Scarlett está consciente de lo difícil que está siendo esta situación para el director. “Es complicado porque es un momento en el que la gente está encendida y es normal. El ambiente se ha calentado, por eso la gente está enojada y con muchas emociones, y están en su derecho. Es un momento intenso”.