Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

NFL

Seahawks adquieren a Jadeveon Clowney en canje con Texans

El estelar defensivo fue designado como jugador franquicia de Houston esta temporada baja, pero terminó uniéndose al equipo de Pete Carroll.

Jadeveon Clowney en partido de los Texans
Icon Sportswire Getty Images

En la temporada baja Texans emplearon la etiqueta de jugador en Jadeveon Clowney, aunque el pass rusher no se encontraba cómodo con la cláusula ejercida por Houston y decidió negarse a firmar el acuerdo.

Finalmente, la disputa ha llegado a su final. Este sábado Ian Rapoport, de NFL Network, reportó que Seahawks adquirieron a Clowney a cambio de una selección de tercera ronda del draft y los linebackers Barkevious Mingo y Jacob Martin.

Para que el canje se haga oficial en la NFL Clowney tiene que firmar la etiqueta con Seattle y pasar los exámenes físicos. Por este motivo, la organización de la NFC Oeste no podrá negociar con el jugador hasta la agencia libre de 2020.

Con la adición del egresado de South Carolina la unidad encargada de presionar a los mariscales de campo contrarios de Seatlle luce como una de las mejores de la liga. A pesar de enviar a Frank Clark a Kansas City, la adición de Ezekiel Ansah y el reclutamiento de L.J. Collier, además de la llegada de Clowney, hacen a Seahawks una amenaza para todos los pasadores de la NFL.

La carrera de Clowney

Jadeveon Clowney llegó a la NFL por la puerta grande al ser reclutado por Texans con la primera selección global del draft de 2014 y pasó cinco temporadas en el NRG Stadium. Durante ese lapso registró un total de 205 tackles, 29 sacks y 11 pases defendidos como compañero de J.J. Watt.