Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

LeSean McCoy, liberado por Bills

El veterano running back apuntaba a ser el titular en Buffalo, aunque la organización del estado de New York sorprendió al separarlo del equipo.

Estados UnidosActualizado a
El veterano running back apuntaba a ser el titular en Buffalo, aunque la organización del estado de New York sorprendió al separarlo del equipo.
Getty Images

Desde su llegada a Buffalo en 2015, LeSean McCoy se consolidó como el running back titular de Bills. Para esta temporada se esperaba que el egresado de Pittsburgh repitiera, aunque el equipo de la AFC Este tomó una decisión sorpresiva.

Este sábado, en el último día que las 32 organizaciones de la NFL tienen para formar los rosters de 53 jugadores que arrancaran la temporada, Bills anunció que McCoy ya no formará parte de la franquicia.

"Hicimos una decisión difícil hoy, pero sentimos que era el momento adecuado para liberar a LeSean McCoy. Solo puedo decir grandes cosas de LeSean y le deseamos lo mejor a él", aseguró Brandon Beane, gerente general de Buffalo.

Por el momento, Sean McDermott tendrá que hacer uso de Frank Gore, T.Y. Yeldon y el novato Devin Singletary. Aunque Gore es el corredor más experimentado en Buffalo, posiblemente Yeldon y el egresado de Floritda Atlantic se repartirán la mayor cantidad de trabajo en el backfield.

¿Qué sigue para McCoy?

Durante 2018 el corredor de 31 años batalló con una serie de lesiones que mermaron su rendimiento y lo alejaron por dos encuentros de los emparrillados. Esto, aunado a su edad, podrían complicarle la llegada a otro equipo.

No obstante, con la baja de Jerick McKinnon, San Francisco podría perfilarse como los favoritos para adquirir a McCoy y compartir acarreos con Matt Breida y el recién arribado Tevin Coleman.