Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

Jadeveon Clowney, cerca de salir de Houston Texans

El ala defensiva de los Texans es objeto de deseo de varias escuadras y al menos cinco equipos ya han preguntado por sus servicios.

Estados UnidosActualizado a
El ala defensiva de los Texans es objeto de deseo de varias escuadras y al menos cinco equipos ya han preguntado por sus servicios.
Getty Images

Los días de Jadeveon Clowney en Houston parecen estar contados. El jugador desea un mejor salario y los Texans no están dispuestos a dárselo por lo que ya habría acercamientos con algunas escuadras de la NFL, siendo los Miami Dolphins el equipo más avanzado en las negociaciones.

Clowney es un jugador que se mantiene en el interés de equipos como Miami, Philadelphia Eagles, Seattle Seahawks, New York Jets y Washington Redskins.

Jadeveon Clowney fue el pick número 1 del Draft 2014 y no tuvo el mejor de los inicios con el equipo de los Texans, pero a partir de su tercera temporada logró mejorar de forma considerable sus números y eso lo llevo a ser tres veces en fila elegido al Pro Bowl.

2017, el mejor año de Clowney

El egresado de South Carolina tuvo su mejor año en el 2017 cuando consiguió sus mejores números con 59 tackleadas, 9.5 sacks y tres balones recuperados, regresando uno de ellos a la zona de touchdown.

Después de jugar con la etiqueta de jugador franquicia, Clowney sabe que tiene la oportunidad de conseguir un mejor contrato por lo que la opción de que se vaya de Houston es latente y podría darse a menos de una semana de comenzar la temporada 100 de la NFL.