Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Doug Baldwin no está arrepentido de retirarse

El wide receiver anunció en su cuenta de Twitter que no se mantendría en la NFL tras ser liberado por los Seahawks en mayo de este año.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver anunció en su cuenta de Twitter que no se mantendría en la NFL tras ser liberado por los Seahawks en mayo de este año.
Getty Images

Hace poco más de tres meses Doug Baldwin tomó la decisión de alejarse de los emparrillados de la NFL tras haber sido liberado por Seahawks poco tiempo después de haber fallado en las pruebas físicas de la organización.

Aunque el wide receiver de 30 años no ha entregado a la NFL los papeles que oficialicen su alejamiento de la liga, Baldwin sabe que no hay fuerza que lo haga regresar. "No, ya terminé con el football", declaró el egresado de Stanford.

Durante 2018, su última campaña con Seahawks, Baldwin batalló con múltiples lesiones en hombros, codos, ingles y rodillas que mermaron a tal punto su salud que lo llevaron a tomar la determinación.

Empatía con Luck

Baldwin coincidió con Andrew Luck durante su estancia en la Universidad de Stanford y ahora también puede opinar con respecto al retiro del mariscal de campo. Ambos vieron acortadas sus carreras debido a las lesiones y las consecuencias que tuvieron en sus cuerpos.

"La perspectiva es que tengo que hacer lo que es mejor para mi esposa y mi futuro hijo. Cuando te enfrentas con estas decisiones, piensas 'si continúo con esto, ¿cómo será mi salud cuando mi hijo nazca?, ¿cuando pueda jugar seré capaz de disfrutar la experiencia?' Así que llegas a una disyuntiva y como Andrew dijo, tienes que tomar una decisión", sentenció.