Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Romain Alessandrini está listo para volver con LA Galaxy

El delantero francés está muy cerca de volver a la actividad con el cuadro de LA Galaxy, tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda durante el mes de abril.

Estados UnidosActualizado a
El delantero francés está muy cerca de volver a la actividad con el cuadro de LA Galaxy, tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda durante el mes de abril.
Reuters

El director técnico de Los Ángeles Galaxy, Guillemo Barros Schelotto, confirmó que el atacante francés, Romain Alessandrini, está muy cerca de volver a la actividad tras sufrir una rotura de meñisco en la rodilla izquierda, que lo alejó de las canchas durante casi cinco meses y estaría listo antes del cierre de la temporada regular.

El estratega argentino aseguró que el delantero volverá a los entrenamientos de LA Galaxy la próxima semana y podría volver a tener minutos dentro de la Major League Soccer en un par de semanas, cuando el equipo californiano se enfrente a Montreal Impact en el Dignity Health Tennis Center, en donde buscará seguir en puestos de los playoffs.

LA Galaxy confirmó la baja de su futbolista el pasado 26 de abril y dio a conocer que el francés pasó por el quirófano tras su lesión en la rodilla izquierda, que lo marginó de la presente temporada, apenas ocho encuentros después de que diera inicio, de los cuales, el atacante apenas había jugado en cinco ocasiones.

Luego de jugar en el FC Gueugnon, Rennes y Marsella de su país, Alessandrini llegó a la MLS para el cuadro de Los Ángeles, en el que desde su llegada a la liga de los Estados Unidos, ha jugado en 65 encuentros, en los que ha marcado 11 goles y ha dado 9 asistencias, por lo que su regreso, podría significar un revulsivo para el equipo comandado por Zlatan Ibrahimovic.

El ataque de miedo que tendrá LA Galaxy

Con el regreso de Romain Alessandrini, Guillermo Barros Schelotto podrá tener a su disponibilidad a todos los atacantes de LA Galaxy, con los que podría conformar un ataque de auténtico terror para la MLS, pues además del francés, el estratega contará con futbolistas de la talla de Favio Álvarez, Chris Pontius, Efraín Álvarez, Uriel Antuna, Cristian Pavón y el estandarte del cuadro angelino, Zlatan Ibrahimovic.