Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

LA Galaxy

Zlatan tiene más goles que la delantera de Manchester United

El atacante sueco ha sonado con fuerza para reforzar a los Red Devils y su futuro a final de temporada en la Major League Soccer es incierto.

El atacante sueco ha sonado con fuerza para reforzar a los Red Devils y su futuro a final de temporada en la Major League Soccer es incierto.

Con 37 años de edad y dos años en la MLS, Zlatan Ibrahimovic ha demostrado que tiene mucho por demostrar todavía. Su tiempo de vida como futbolista está sin duda en el último lapso, pero el sueco sigue jugando a un nivel diferente y por encima de casi todos sus rivales en esta liga de Concacaf.

Debido al nivel mostrado desde el 2018 con LA Galaxy de la Major League Soccer, el atacante europeo ha sido vinculado de nueva cuenta al Manchester United de la Premier League. Zlatan termina contrato con el conjunto angelino en diciembre de 2019 y hasta entonces será que se defina su futuro.

Ibra, mejor que toda la delantera de los Red Devils

En caso de que Manchester United llegara a sumar de nueva cuenta a sus filas a Zlatan Ibrahimovic, el sueco representaría un golpe de autoridad frente al marco, ya que de acuerdo con las estadísticas, tiene más goles que todos los delanteros de la actual plantilla del conjunto inglés.

La MLS comenzó en marzo del presente año y desde entonces Zlatan ha jugado 22 partidos y tiene un total de 22 goles en temporada regular. Si tomamos en cuenta el mismo parámetro de tiempo, Manchester United ha jugado 23 partidos y sus cuatro delanteros en conjunto tienen menos anotaciones que el astro sueco.

Manchester United ha jugado 23 partidos desde marzo del presente año entre Premier League, Champions League y cotejos amistosos; todos sus delanteros cosechan en total 18 goles, quedando distribuidos de la siguiente manera: Marcus Rashford (8 goles), Anthony Martial (6 goles), Romelu Lukaku (2 goles, exjugador) y Mason Greenwood (2 goles).

Habrá que esperar hasta el final de temporada en la Major League Soccer para saber si Zlatan Ibrahimovic se mantiene con LA Galaxy o emigra a otra liga. Por lo pronto, el sueco demuestra con números ser mejor frente al marco que los cuatro atacantes del Manchester United.