Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

LA Galaxy

Romain Alessandrini es baja para LA Galaxy hasta septiembre

Romain Alessandrini es baja para LA Galaxy hasta septiembre

LA Galaxy

El fútbolista francés estará fuera de las canchas durante al menos 5 meses luego de que se le practicará una operación para reparar sus meniscos.

Estados Unidos

Luego de que Romain Alessandrini saliera muy temprano en el partido entre LA Galaxy y Houston Dynamo, este viernes 26 de abril, el equipo galáctico informó que el futbolista francés será baja durante mínimo cinco meses, pues se le practicó una reparación de la raíz del menisco de la rodilla izquierda.

En un comunicado oficial por parte del equipo de Los Angeles Galaxy, se informó que el mediocampista tendrá un tiempo de recuperación estimado de mínimo cinco meses, lapso que lo dejará fuera durante casi toda la temporada, hasta ahora, se tiene presupuestado que vuelva a las canchas en el mes de septiembre, pero esto dependerá de cómo evolucione.

La fase regular del torneo de la MLS termina el 10 de octubre, lo que deja para Alessandrini sólo seis juegos después de su recuperación en el torneo regular y, si es que su equipo logra entrar a los playoffs, se espera que el jugador apoye al club en la búsqueda de el título de la temporada 2019, pues es una pieza clave en la media cancha. 

Lesión al inicio del torneo

Esta no es la primera vez que LA Galaxy pierde al futbolista en los pocos partidos que se han desarrollado en este torneo, ya que durante el primer partido que disputaron contra Chicago Fire, sólo pudo estar en el campo 20 minutos, pues sufrió una lesión muscular, la cual le impidió jugar contra FC Dallas y Minnesota United.

Desempeño durante el campeonato

Romain sólo suma cinco encuentros disputados en ocho partidos que los galácticos ha disputado en la temporada. Guillermo Barros Scholotto lo ha usado como extremo derecho, pero Alessandrini no ha podido ayudar con asistencias o bien con anotaciones.

Buscarán un delantero

Con la lesión de Alessandrini, LA Galaxy ha anunciado que buscarán un delantero para suplir su baja, luego de que este se pierda prácticamente lo que resta del campeonato. El equipo de Los Ángeles sólo cuentan con Zlatan, Uriel Antuna, Chris Pontius y Ethan Zubak Ethan Zubak como variantes en la ofensiva.