ALS

Fanáticos del LA Galaxy podrán conocer a Zlatan Ibrahimovic

En la lucha contra la enfermedad ALS, el cuadro que dirige Guillermo Barros Schelotto lanzó un concurso para poder conocer al goleador sueco.

Estados UnidosActualizado a
En la lucha contra la enfermedad ALS, el cuadro que dirige Guillermo Barros Schelotto lanzó un concurso para poder conocer al goleador sueco.

El sueño de muchos aficionados del LA Galaxy y en general del goleador sueco, Zlatan Ibrahimovic, podría hacerse realidad. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto dio a conocer un concurso en que los seguidores podrían ganar la oportunidad de conocer al ex delantero del FC Barcelona a cambio de una donación de mínimo 10 dólares en la lucha contra la ALS (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Zlatan se unió a la causa para buscar combatir dicha enfermedad, misma que ha atacado a muchos habitantes alrededor del mundo. La iniciativa fue del conjunto galáctico, Ibrahimovic, así como el presentador de televisión, Jimmy Kimmel.

Premio para el ganador

De acuerdo con una nota que compartió el club que se encuentra en zona de Playoffs en la Conferencia Oeste de la MLS, el premio para el ganador será un viaje para dos personas a Los Angeles con hotel incluido, así como dos boletos para asistir al encuentro del 29 de septiembre ante los Vancouver Whitecaps en el Dignity & Health Sports Park. Finalmente, el ganador también podrá convivir con Zlatan al final del duelo.

Para poder concursar, deberás de ingresar a la página www. prizeo.com/lagalaxy. Todas las visitas serán en beneficio para tres organizaciones: Project ALS, one2one USA Foundation y ALS Association Golden West Chapter.