Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Concacaf

Confirmados los Cuartos de Final en la Liga Concacaf 2019

Quedaron definidos los encuentros de la ronda de cuartos de final en la presente edición de la Liga Concacaf, en la que el actual campeón, Herediano, quedó eliminado.

Quedaron definidos los encuentros de la ronda de cuartos de final en la presente edición de la Liga Concacaf, en la que el actual campeón, Herediano, quedó eliminado.
JOSE VALLE EFE

El Rey ha muerto. El cuadro costarricense de Herediano quedó eliminado de la Liga Concacaf y no podrá refrendar el triunfo conseguido en la edición pasada, pues cayó en penales ante el conjunto de Waterhouse de Jamaica, dentro de los octavos de final y con esto, se definieron a los ocho invitados a la ronda de cuartos de final en este torneo.

A partir del próximo 24 de septiembre y hasta el 1 de octubre, se disputarán los cuartos de final de la Liga Concacaf con presencia de dos equipos costarricenses, un par de hondureños, un guatemalteco, uno de Jamaica, uno panameño y un representante salvadoreño, que se enfrentarán para buscar a un nuevo campeón centroamericano en la Concacaf.

Estos son los cruces de cuartos de final de la Liga Concacaf 2019:

Waterhouse vs Motagua

Tras conseguir su pase de manera agónica ante el campeón de la temporada pasada, el conjunto jamaiquino enfrentará al Motagua. El primer duelo se llevará a cabo el 24 de septiembre en la capital del país caribeño, para luego enfrentarse el primero de octubre en territorio catracho.

San Carlos vs Alianza FC

Tras eliminar a Santa Tecla, el cuadro tico evitó duelo salvadoreño en los cuartos de final, pues Alianza consiguió su boleto a la ronda de cuartos de final, tras dejar fuera a Tauro de Panamá. El duelo de ida se disputará en El Salvador y una semana más tarde se disputará la vuelta en Costa Rica.

Independiente vs Saprissa

El conjunto de la Chorrera accedió a los cuartos de final tras dejar fuera a Robinhood de Surinam y se enfrentará al Monstruo Morado que buscará su primer título en este torneo, tras eliminar al cuadro salvadoreño de Águila.

Comunicaciones vs Olimpia

El único conjunto guatemalteco intentará dar la campanada frente a Olimpia, que pudo superar las adversidades ante Forge FC y avanzó a los mejores 8, mientras que Comunicaciones superó al Guastatoya de su país y ahora buscará el pase ante el conjunto catracho.