Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Concacaf

Olimpia viajó a Canadá con 12 bajas por falta de visa

Debido a la falta de visa, Olimpia se presentará en la Liga Concacaf sin 12 de sus futbolistas cuando se encuentren con Forge FC de Canadá.

Estados UnidosActualizado a
Debido a la falta de visa, Olimpia se presentará en la Liga Concacaf sin 12 de sus futbolistas cuando se encuentren con Forge FC de Canadá.

El Club Deportivo Olimpia de Honduras, hará su debut en la Liga Concacaf cuando enfrente este miércoles, 22 de agosto, al Forge FC de Canadá, a donde el conjunto catracho llegará mermado debido a las múltiples bajas, ocasionadas por la falta de visa para entrar al país norteamericano.

Un total de 12 futbolistas no hicieron el viaje con el cuadro hondureño para hacer su debut en la nueva liga de la Confederación de Norte y Centroamérica, por lo que el conjunto albo deberá afontar el encuentro de ida de los octavos de final ante los canadienses con un cuadro suplente.

La dirigencia de Olimpia emitió un comunicado en el que solicitaba a la Concacaf cambiar al sede del encuentro de ida, para contar con más tiempo y poder conseguir el visado de todos sus futbolistas, sin embargo no hubo respuesta y los hondureños deberán afrontar su primer partido de esta liga con un equipo lleno de bajas.

Otro de los motivos que impidieron que el máximo ganador del fútbol hondureño viajara con equipo completo a su debut ante Forge FC, fue la participación de sus futbolistas en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde la Selección Hondureña se llevó la medalla de plata.

Las bajas de Olimpia en Canadá

Alex Güity - Portero

Maylor Núñez - Defensa

Jonathan Paz - Defensa

Elvin Casildo - Defensa

John Suazo - Mediocampista

José Alejandro Reyes - Mediocampista

Edwin Rodríguez - Mediocampista

Jorge Álvarez - Mediocampista

Rembrandt Flores - Mediocampista

Carlos Pineda - Mediocampista

Jerry Bengtson - Delantero

Eddie Hernández - Delantero