Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Concacaf

Liga Concacaf: Primeros invitados a los Cuartos de final

Motagua, Independeinte y San Carlos son los primeros invitados a los cuartos de final de Liga de Campeones; para el jueves se conocerán a todos los clubes.

Estados UnidosActualizado a
Motagua, Independeinte y San Carlos son los primeros invitados a los cuartos de final de Liga de Campeones; para el jueves se conocerán a todos los clubes.
Twitter: @MOTAGUAcom

Los Cuartos de final de la Liga de la Concacaf comienza a tomar forma, este martes se conocieron a los primeros tres clubes que consiguieron boleto tras imponerse a sus respectivos rivales. Independiente y Motagua consiguieron su pase al imponerse 3-2 en el global, mientras que San Carlos tuvo que llegar a tanda de penales.

El conjunto de Independiente llegaba al partido de vuelta tras empatar a un tanto, por lo que debía imponerse en casa para conseguir el pase a Cuartos de final. El cuadro panameño hizo valer la localia en la vuelta al ganar 2-1 y terminó dejando fuera al conjunto de Surinam.

Por otro lado el partido de Motagua contra Managua estuvo envuelto por mucha polémica, ya que el partido terminó empatado a un tanto, pero las condiciones no le ayudaron al cuadro hondureño. Recordar que la Concacaf anunció en la semana que el partido se movía de sede para jugarlo en San Pedro Sula y se jugaría a puerta cerrada; aunado a esto se le tiene que incluir un apagón durante el partido que volvió más polémico este encuentro.

Por último, San Carlos y Santa Tecla no lograron anotar tras 180 minutos disputados por lo que esta llave se tuvo que definir en la tanda de penales. El cuadro costarricense estuvo más acertado desde los once pasos y dejó fuera a los periquitos de El Salvador.

Partidos de este miércoles

Para este miércoles la actividad en la Liga Concacaf sigue con los partidos entre Guastatoya vs Comunicaciones y Águila vs Saprissa. El primer partido de la noche será en Guatemala en punto de las 20:00 horario ET. La cita para el segundo partido será en el Cuscatlán y el cotejo arrancará en punto de las 22:00 horario ET.

Cuando se definen a todos los invitados

Concacaf repartió los partidos de vuelta en tres días, por lo que los últimos invitados a la siguiente fase jugarán el 30 de agosto. Para este jueves Taoro, Alianza, Herediano, Waterhouse, Olimpia y Forge se disputarán los últimos tres lugares restantes en los Cuartos de final.

El primer partido de este día será entre Tauro y Alianza, donde el cuadro salvadoreño tiene la venta de 2-0; el cotejo arrancará a las 20:00 EST. Mientras que los duelos entre Herediano vs Waterhouse y Olimpia vs Forge FC jugarán a las 22:00 EST.