Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

US Soccer

Christian Pulisic tendría nueva posición en US Soccer

El delantero del Chelsea tendría una nueva posición en el campo para este proceso con Gregg Berhalter en los Estados Unidos.

La nueva posición de Christian Pulisic con US Soccer

Un nuevo proceso comenzará para los Estados Unidos, después de haber caído derrotados en la Copa Oro ante México en la Final y el técnico Gregg Berhalter quiere hacer algunos cambios en pro de mejorar a su selección y darle mayor versatilidad, por lo que Christian Pulisic tendría una nueva posición en USA.

Pulisic habitualmente ocupa la posición de mediocampista por izquierda y así es como ha funcionado en los equipos en los que ha participado y que ahora lo tienen disputando la Premier League con el Chelsea.

Gregg Berhalter aseguró en conferencia de prensa que el '10' de Estados Unidos tiene la capacidad para jugar en cualquier posición del ataque por lo que a partir de los juegos amistosos que sostendrá en septiembre frente a México y Uruguay lo va a probar como uno de los tres delanteros que formarán el ataque.

"Quiero aprovechar el conjunto de habilidades que tiene (Pulisic), poder aislarlo en el 1 vs. 1 y hacer que ponga el balón entre líneas, todas esas cualidades las tiene nuestro jugador", afirmó Berhalter.

Berhalter quiere a Pulisic de '10'

"Acaso no vieron la gran asistencia que dio en el juego de la Supercopa de la UEFA. Piensa de dónde sacó la pelota, eso sólo lo tiene un hombre que juega de '10' en el campo y eso es lo que vamos a aprovechar", sentenció el técnico de los Estados Unidos.