Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Los jugadores de Concacaf que estarán en la Champions League

1 / 13

Leon Bailey - Jamaica

El jamaiquino estará en la próxima fase de grupos de la UEFA Champions League vistiendo la camiseta del cuadro alemán, Bayer Leverkusen.

Michael Hector - Jamaica

Otro de los jamaiquinos que estará en la próxima UEFA Champions League, es el que pertenece a Chelsea y que buscará tener minutos con el cuadro inglés.

Sergiño Dest - USA

El estadounidense consiguió junto al Ajax, su boleto a la fase de grupos de la UEFA Champions League tras vencer al APOEL.

Timothy Weah - USA

El estadounidense disputará su primera temporada con el Lille de Francia, equipo que consiguió su boleto a la UEFA Champions League.

Alphonso Davies - Canadá

El extremo canadiense buscará tener más minutos con el actual campeón de Alemania, que siempre es favorito en este certamen.

Keylor Navas - Costa Rica

El guardameta de Costa Rica aún pertenece al Real Madrid, pero podría anunciarse su fichaje por el PSG, con el que también tendría oportunidad de disputar la Champions.

Hirving Lozano - México

El mexicano es otro de los que cambió de aires durante el verano y ahora vestirá la camiseta del Napoli, con la que podría ver actividad en este certamen.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Fikayo Tomori - Canadá

El central canadiense de 21 años buscará hacerse de un lugar en el equipo de Frank Lampard, tal y como lo hizo en la pasada Supercopa de Europa.

Foto:Donall FarmerGetty Images

Edson Álvarez - México

El mexicano se estrenó como goleador en el Ajax y accedió a la fase de grupos, tras vencer al APOEL en la fase previa.

Foto:Soccrates ImagesGetty Images

Jamal Blackman - Jamaica

Otro de los jamaiquinos que estará en este certamen, es el arquero del Chelsea, que a pesar de la poca actividad que ha tenido, se encuentra listo en caso de que lo requieran.

Foto:Catherine IvillGetty Images

Héctor Herrera - México

El mexicano disputará su primera UEFA Champions League con la camiseta del Atlético de Madrid, luego de 6 temporadas con el Porto.

Foto:CHEMA DIAZDIARIO AS

Tyler Adams - USA

El estadounidense disputará su segunda temporada con el cuadro alemán que buscará dar la sorpresa en este certamen.

Foto:Catherine IvillGetty Images

Christian Pulisic - USA

Uno de los fichajes más llamativos en la temporada, es el del estadounidense, que vestirá la camiseta del Chelsea, tras su paso por el Borussia Dortmund.

Foto:Catherine IvillGetty Images