Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF LEAGUE

Concacaf cambió de sede para juegos de Motagua y Olimpia

Después de la catástrofe que se suscitó previo al duelo entre Motagua y Olimpia el sábado; la Concacaf anunció que los partidos se realizarán a puerta cerrada.

Estados UnidosActualizado a
Después de la catástrofe que se suscitó previo al duelo entre Motagua y Olimpia el sábado; la Concacaf anunció que los partidos se realizarán a puerta cerrada.
Twitter

Motagua y Olimpia tendrán actividad en la Concacaf League la próxima semana en Honduras, por lo que la Confederación centroamericana decidió no correr riesgos y cambió la sede para ambos partidos a San Pedro Sula, además de realizar los dos partidos a puerta cerrada. Motagua recibirá a Managua, mientras que Olimpia lo hará contra Hamilton Forge.

La Concacaf anunció este martes que la decisión de cambiar el partido de estadio y hacerlo a puerta cerrada tiene va de la mano con poder garantizar una mayor seguridad a los equipos, oficiales y aficionados, esto debido a los actos violentos que se suscitaron previo al duelo de la Jornada 5 del Torneo Local entre ambas escuadras.

“La decisión ha sido tomada por el Consejo de Concacaf, con la intención de garantizar la seguridad de los clubes, oficiales y aficionados, luego de los incidentes que tuvieron luego el sábado de los incidentes que tuvieron lugar el sábado, 17 de agosto, previo al partido de liga por la jornada 5 de Torneo Apertura 2019”, expresó el comunicado.

¿Se movieron los horarios?

La hora y la fecha indicadas para los partidos se mantendrán conforme a lo establecido por la organización cuando se entregó el calendario original, es decir, el partido de vuelta del Motagua vs Managua será el 27 de agosto a las 22:00 hora ET; mientras que el cotejo de Olimpia vs Hamilton Forge será el jueves 29 de agosto a las 22:00 EST.