Famosos

Angelina Jolie habló por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

A pesar de que ya pasaron tres años de la separación de Brangelina, la actriz apenas habló por primera vez de lo difícil que han sido.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que ya pasaron tres años de la separación de Brangelina, la actriz apenas habló por primera vez de lo difícil que han sido.

Parece que fue ayer cuando se confirmó que Angelina Jolie y Brad Pitt le pondrían fin a su relación; sin embargo, ya pasaron casi tres años de su divorcio y hasta ahora la actriz, de 44 años, no había hablado sobre el tema. 

La relación de poco más de una década de Brangelina rindió como fruto a sus seis hijos, tres biológicos y tres adoptados, desde entonces, han tenido algunos problemas como el tema de la pensión.

Angelina habló por primera vez sobre su doloroso divorcio con Brad. Esto ocurrió durante la D23 Expo que se llevó a cabo en California. Ella acudió para presentar la película que protagoniza y está por estrenarse: Maleficent: Mistress of Evil. 

Fue ahí donde habló por primera vez sobre su sonado y comentado divorcio. "Soy como cualquiera. Estos últimos años no fueron los más fáciles, pero sacaron toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte", dijo Jolie a E! News. 

"A veces, te sientes realmente mal y debes darle la espalda a eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento. Ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que, cuando pienso 'esto no va a funcionar', me doy cuenta de que debo presionarme más", dijo en referencia a su papel como heroína en el universo Marvel.