Bodas

¡Cassie y Alex Fine están comprometidos!

La cantante y el entrenador de celebridades tienen un motivo más para festejar, pues además de esperar a su primer hijo, se acaban de comprometer.

La cantante y el entrenador de celebridades celebran la espera de su primer bebé, pero también se acaban de comprometer.

La cantante, Cassie, de 33 años y su pareja el entrenador de celebridades, Alex Fine, tienen un motivo más para festejar, pues además de esperar a su primer bebé, que por cierto será una niña, se acaban de comprometer.

Ver esta publicación en Instagram

Birthday Suit

Una publicación compartida de Casandra (@cassie) el

Con una romántica propuesta de matrimonio, la futura madre publicó un video en su IGTV en el cual sonaba de fondo la canción Forever Mine de The O'Jays. En este clip se puede apreciar cómo fue que le preguntó Alex a Cassie si quería ser su esposa.

"¡Mi día favorito!", escribió Cassie en la descripción del video, junto con el hashtag #MrsFine.

Fine no se quiso quedar atrás y también publicó en su cuenta de Instagram algunas capturas de ese mágico instante. "Este momento siempre será tan especial para mí. Me caso con mi mejor amiga en todo el mundo. ¡Qué afortunado soy!".

Ver esta publicación en Instagram

This moment will always be so special to me. I get to marry my best friend in the whole world. How am I so lucky! #mrsfine

Una publicación compartida de Alex Fine (@alexfine44) el

Ver esta publicación en Instagram

I love you best friend. I can’t wait to spend the rest of my life with you.

Una publicación compartida de Casandra (@cassie) el

El entrenador de celebridades, que tiene poco más de 200 mil seguidores en la red social antes mencionada, también aprovechó para darle las gracias a sus amigos por ayudarlo a llevar a cabo la propuesta, incluido el boxeador Shane Mosley.

Cassie y Alex hicieron su relación pública en diciembre de 2018 y anunciaron que estaban esperando a su primer hija en junio de 2019.