Famosos

Harry Styles habló sobre música y más en la revista Rolling Stone

Luego de que se dio a conocer que Harry Styles sería la portada de septiembre de la revista Rolling Stone, ya se publicó la entrevista que le realizaron.

Luego de que se dio a conocer que Harry Styles sería la portada de septiembre de la revista Rolling Stone, ya se publicó la entrevista que le realizaron.

Luego de que se dio a conocer que Harry Styles sería la portada de septiembre de Rolling Stone, sus fans enloquecieron, pues ya última que apareció en la revista fue en 2017. Así que por fin se publicó la entrevista que le realizaron al cantante, en la cual habla de varios temas, uno de ellos sobre su música y cómo vivió su etapa como boy band en One Direction, grupo con el que alcanzó la fama. 

Ver esta publicación en Instagram

Here's a first look at our upcoming cover featuring Harry Styles. You can pick it up on newsstands September 3rd. Photograph by @ryanmcginleystudios

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone) el

"Mientras estuve en la banda me sentía constantemente asustado de cantar mal una nota. Sentía mucha carga en términos de no poder equivocarme. Recuerdo que cuando firmé mi discográfico le pregunté a mi mánager: '¿Qué pasa si me arrestan? ¿Significa que el contrato es nulo y sin efecto?'. Ahora siento que mis fans me han dado la oportunidad de ser yo mismo, crecer y crear un espacio seguro para aprender y cometer errores", reveló el cantante, de 25 años. 

Cabe resaltar que a pesar de que Styles sí habló de One Direction, la revista resaltó que jamás se refirió a ésta por su nombre, sino con términos como "La banda" o "La banda en la que estuve", siempre en pasado.

"No me gusta decir que nunca lo haría de nuevo", en referencia de un posible regreso de 1D.

"Si se diera el tiempo en el que todos de verdad quisiéramos hacerlo, sería el tiempo exacto para hacerlo porque no creo que deba tratarse de otra cosa que no sea el hecho de que todos estamos como, 'Hey, fue muy divertido. Deberíamos hacer esto de nuevo', pero hasta ahora yo disfruto hacer música y experimentar. También pienso que si regresamos a hacer las cosas de la misma manera, de todas formas no serían lo mismo".

A pesar de los roces que pudieron llegar a existir con su ex compañeros Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, señaló que piensa que la amistad ahí sigue.

"Por encima de todo, somos las personas que pasaron por eso. Siempre vamos a tener eso, incluso si no somos los más cercanos. Y el hecho es que solo porque estás en una banda con alguien no significa que tengas que ser el mejor amigo. No siempre es así como funciona. Solo porque Fleetwood Mac pelee, eso no significa que no sean increíbles. Creo que incluso en los desacuerdos, siempre hay un respeto mutuo entre nosotros: hicimos esto realmente genial juntos, y siempre será algo que nos unirá".