Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 3-3 LA GALAXY

LA Galaxy se mofa de LAFC con berrinche de Vela

El conjunto de Zlatan aprovechó el berrinche del capitán de LAFC al salir de cambio en el debi de 'El Tráfico' para burlarse del club. "Cinco intentos, cero victorias".

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de Zlatan aprovechó el berrinche del capitán de LAFC al salir de cambio en el debi de 'El Tráfico' para burlarse del club. "Cinco intentos, cero victorias".

LA Galaxy sigue festejando el mantener el invicto ante uno  de sus rivales más importantes de la MLS, LAFC. En esta ocasión la celebración en redes sociales tuvo como protagonista a Carlos Vela al utilizar el berrinche cuando salió del terreno de juego. El equipo de Zlatan aprovechó para recordar que después de cinco encuentros no han logrado salir victoriosos.

El conjunto de Carson mandó recadito a LAFC al terminar el partido publicó en su cuenta de Twitter, donde colocó un GIF de Carlos Vela haciendo un berrinche cuando Bob Bradley lo sacara de la cancha al minuto 61, en la publicación se incluyó el mensaje: “Cinco intentos, cero victorias”.

La troleada en redes sociales causó furor entre los seguidores de LA Galaxy al ser el post con más retweets y likes de toda la noche en la cuenta del conjunto invicto en el derbi de ‘El Tráfico’.

Uno más con Zlatan

Esta mañana, Galaxy lanzó otro troleo contra LAFC; en está ocasión el equipo dirigido por Barros Schelotto comentó que el verdadero dueño de los ‘Black & Gold’ era Zlatan Ibrahimovic, esto en referencia que es el equipo que más goles les ha anotado en lo que lleva en la MLS. ‘Ibra’ cuenta con 8 goles en los cinco partidos que se han disputado entre ambas escuadras.