Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

LAFC 3-3 LA GALAXY

LAFC, el equipo al que más le marca Zlatan en la MLS

El capitán del Galaxy anotó doblete este domingo en ‘El Tráfico’ y llevó su cuenta goleadora a ocho tantos contra LAFC, siendo este su equipo favorito para marcar en USA.

El capitán del Galaxy anotó doblete este domingo en ‘El Tráfico’ y llevó su cuenta goleadora a ocho tantos contra LAFC, siendo este su equipo favorito para marcar en USA.

Zlatan Ibrahimovic anotó un doblete en el quinto ‘Clásico del Tráfico’ que se disputa en la historia. Con los dos goles de este domingo en el Banc of California, el ‘León Sueco’ sumó llegó a ocho goles anotados ante LAFC, siendo este el equipo favorito del capitán del Galaxy para marcar en la MLS.

Ibra cuenta con 44 goles en Estados Unidos, mismos que se dividen en 18 equipos, pero LAFC es el cliente número uno del exjugador del Barcelona, ya que en cinco partidos disputados les ha anotado ocho goles; solo en una ocasión no logró hacerse presente en la pizarra.

Desde su llegada a la MLS, el ‘León Sueco’ estaba destinado a hacer cosas grandes cuando se enfrente al LAFC. Zlatan debutó en el derbi angelino y lo hizo de gran forma al anotar dos goles en dicho partido. Para el segundo encuentro, el 26 de julio del 2018, el exjugador del Manchester United no se hizo presente en el marcador, pero colaboró con una asistencia. Para el último encuentro del 2018, ‘Ibra’ fue el encargado de marcar el único tanto para el cuadro galáctico en el empate 1-1.

El 2019 fue excepcional para el capitán de LA Galaxy, ya que en el primer encuentro entre ambas escuadras marcó los tres goles que le dieron la victoria los dirigidos por Barros Schelotto; por último, este domingo el atacante sueco marcó un doblete en el empate 3-3 en el Banc of California.

El resto de los goles en la MLS

La segunda franquicia a la que más le ha marcado es a FC Dallas a quienes les ha convertido en cuatro ocasiones. Con tres goles se encuentran seis equipos anotados: Vancouver Whitecaps, Philadelphia Union, Real Salt Lake, Toronto FC, Seattle Sounders y Orlando City.

Con dos tantos se encuentran cuatro equipos en la lista: Chicago Fire, Portland Timbers, Sporting Kansas City y San Jose Earthquakes; mientras que con una anotación están Minnesota United, Houston Dynamo, New York Red Bulls, New England Revolution, DC United y Columbus Crew.

Los que el faltan

Zlatan aún tiene una cuenta pendiente con cinco franquicias de la MLS, esto para cubrir la cuota de anotarles a todos los equipos de la Liga. Atlanta United, FC Cincinnati, Colorado Rapids, Montreal Impact y New York City FC son los clubes a los que no les ha marcado en casi dos temporada.

El '9' del Galaxy todavía puede recudir esta lista, ya que se enfrentará a Colorado y Montreal Impact en la recta final de la temporada 2019. El 11 y 21 de septiembre serán los días donde Zlatan deberá buscar anotar sí o sí para dejar la lista en tres equipos para la temporada 2020.

Cabe mencionar que la lista para el sueco incrementará para 2020, ya que la Major League Soccer contará con dos nuevos clubes, Inter Miami y Nashville SC, para 2021 se incorporará Austin a la liga y para 2022 St. Louis comenzará su etapa en el máximo circuito de Estados Unidos y Canadá.