Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Houston Texans

Lamar Miller sufre rotura de ligamento cruzado anterior

El running back de los Texans abandonó el duelo de este sábado ante los Cowboys y este domingo se confirmó su baja para toda la campaña.

Lamar Miller con los Texans

Lamar Miller es el titular indiscutible en el backfield de los Texans, aunque los problemas de salud que ha vivido el runing back a lo largo de siete campañas en la liga no le han permitido explotar todo su potencial.

Este sábado, durante el duelo ante los Cowboys, el egresado de Miami abandonó el compromiso durante la primera serie ofensiva con molestias en la rodilla. Este domingo, los Texans confirmaron lo peor: tras una resonancia magnética se determinó que el corredor de 28 años sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. Por este motivo, la temporada de Miller ha llegado a su fin.

Por el momento, todo apunta a que Duke Johnson ─quien fue canjeado por los Browns a cambio de una selección condicional de cuarta ronda del draft de 2020─ comenzará la campaña en la titularidad. Sin embargo, el head coach Bill O'Brien no adelantó como quedará la rotación de running backs y aseguró que el balón será repartido.

"Creo que se trata de un paquete. Aún es temprano para hablar de eso pero obviamente Duke [Johnson] estará ahí. Taiwan [Jones] ha tenido un buen campamento. Creo que nuestro cuerpo de corredores es decente", explicó.

Doug Martin, ¿a Houston?

Este domingo se informó que los Raiders dejaron en libertad al veterano running back Doug Martin tras solo una campaña en el área de la Bahía. Con la situación que atraviesan los Texans por el momento, no sería descabellado que la organización de Texas se hiciera de los servicios del egresado de Boise State.