Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Concacaf

Olimpia pidió a Concacaf jugar en Honduras ida ante Forge FC

El cuadro hondureño pidió a la Concacaf cambiar la sede de su encuentro de ida ante Forge FC, debido a los problemas que han tenido con la visa canadiense.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro hondureño pidió a la Concacaf cambiar la sede de su encuentro de ida ante Forge FC, debido a los problemas que han tenido con la visa canadiense.

El Club Deportivo Olimpia vive momentos de incertidumbre debido a la problemática que ha tenido para obtener el visado canadiense, previo a su debut en la Liga Concacaf, en el que enfrentarían al Forge FC el próximo jueves 22 de agosto, por lo que recurrieron a la propia Concacaf para hacer un cambio de sede en el encuentro de ida ante el conjunto canadiense.

El cuadro de la capital hondureña emitió un comunicado en el que pide a la Confederación de Norte y Centroamérica, cambiar la fecha y sede de su primer encuentro en esta liga, para así obtener más tiempo y resolver sus dificultades migratorias en el país de la hoja de maple.

Los Albos solicitaron a la Concacaf aplazar el duelo de ida de los octavos de final de este certamen, para el 29 de agosto y pidieron que se dispute en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, para luego pagar la visita el 4 de septiembre en el Tim Hortons Field, en la ciudad de Hamilton, Ontario, Canadá.

Aún no reciben la visa

La Embajada Canadiense aprobó la visa de 28 integrantes de su delegación, este miércoles 14 de agosto, se enviaron los pasaportes al Consulado Canadiense en México para recibir la visa, misma que recibirán en diez días hábiles, por lo que no estaría lista para la fecha en la que se tiene programado el debut del máximo ganador hondureño en esta liga.

El cuadro de los Leones espera la resolución del comité organizador de la Liga Concacaf y en la Liga Hondureña, actualmente se ubica empatado con Marathón en la cima de la tabla general con diez puntos, luego de cuatro encuentros y en el último encuentro, el cuadro capitalino venció al CD Vida por la mínima diferencia.