¿Romance o no a la vista?

Emma Watson y Tom Felton se reunieron para tocar la guitarra

Emma y Tom siempre han sido amigos cercanos, por lo que se les ha relacionado amorosamente y una foto hizo pensar que era cierto.

Emma y Tom siempre han sido amigos cercanos, por lo que se les ha relacionado amorosamente y una foto hizo pensar que era cierto.

Los actores, Emma Watson y Tom Felton, quienes saltaron a la fama por la saga de Harry Potter siempre han mantenido muy buena relación de amistad, por lo que suelen frecuentarse. Por tal motivo, los seguidores de ambos siempre han pensando que podría haber algún romance entre ellos y más porque la actriz, de 29 años, alguna vez confesó que sí llegó a sentirse atraída por Tom hace muchos años.

Ver esta publicación en Instagram

🌴🤡 Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Es por eso que la última foto que subió Felton, de 31 años, a su cuenta de Instagram dio tanto de qué hablar, pues se le ve a los dos actores sentados en un sillón, vistiendo una pijama mientras Emma toca la guitarra.

"Aprende rápido", escribió Tom como descripción del post. 

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Así que de inmediato los comentarios de sus fans comenzaron a aparecer en la red social, en los cuales la mayoría expresaban su emoción por la supuesta relación y empezaron a nombrarlos como "Dramione" o "Feltson".

Ni Tom, ni Emma han dicho nada acerca de estos rumores, pero por la forma tan relajada en la que se veían ambos, parece que son tan buenos amigos como siempre.