Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott, molesto por comentarios de Jerry Jones

Después del juego de los Cowboys en Hawái, el propietario de la franquicia, hizo una broma con relación al corredor, la cual no fue bien recibida.

Ezekiel Elliott en partido de los Cowboys
Ron Jenkins AP

Si las negociaciones entre Ezekiel Elliott y los Cowboys estaban progresando, posiblemente todo se vaya por la borda. Este sábado, Jerry Jones fue interrogado con relación al estado del running back y se limitó a contestar: "¿'Zeke', quién?".

Aunque el propietario de los Cowboys lo dijo en tono de broma, su declaración no cayó bien en el campamento de Elliott. Así lo hizo saber Rocky Arceneaux, agente del jugador, para ESPN, donde aseguró que las palabras de Jones molestaron a 'Zeke'.

"No creo que haya sido gracioso tanto para mí como para 'Zeke'. De hecho, pensamos que es una falta de respeto", aseguró Arceneaux.

Por el momento, Elliott ha regresado a Texas después de tres semanas en Cabo San Lucas, México, donde se preparó por su cuenta de cara a la temporada 2019, donde los Cowboys recibirán a los Giants en la primera semana del calendario.

Jerry se echa para atrás

Durante un par de semanas, el magnate aseguró que el running back Tony Pollard podría hacer un buen trabajo como el titular en caso de Elliott no estuviera con la organización para el 8 de septiembre. No obstante, el mismo sábado Jones explicó que el novato tendría un rol que complementaría al del egresado de Ohio State.