Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

D.K. Metcalf sufre lesión y tendrá operación en la rodilla

El receptor novato apuntaba a tomar un rol importante en la ofensiva liderada por Russell Wilson, pero ahora tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Estados UnidosActualizado a
El receptor novato apuntaba a tomar un rol importante en la ofensiva liderada por Russell Wilson, pero ahora tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
OTTO GREULE JRAFP

Antes del draft de este año, D.K. Metcalf era colocado como el mejor wide receiver disponible en la clase. Sin embargo, el egresado de Mississippi tuvo que esperar hasta el final de la segunda ronda para ser tomado por los Seahawks.

Con el retiro de Doug Baldwin, Metcalf rápidamente comenzó a ganarse un lugar en la ofensiva de la organización. Aunque, por el momento, el novato wide receiver tendrá que alejarse de los emparrillados debido a una lesión.

Este domingo, tras la derrota de los Seahawks a manos de los Vikings por marcador de 25-19, el head coach Pete Carroll reveló que Metcalf sufría molestias en una de esas rodillas, por lo cual será operado de la articulación el próximo martes.

"Estamos decepcionados porque él [D.K. Metcalf] prometía un inicio fantástico, pero no creo que esto vaya a detenerlo por mucho tiempo", declaró Carroll.

Carroll, de 67 años, explicó que el receptor de 21 años comenzó con los inconvenientes en la rodilla desde la semana pasada y tras una resonancia magnética se pudo descartar que se tratará de un daño al ligamento, lo que terminaría con su temporada.

Debut en suspenso

Para esta temporada se espera que Metcalf y Tyler Lockett sean los wide receivers titulares de Seattle. No obstante, se desconoce si el novato podrá participar en la Semana 1 y Carroll explicó que tras la operación en la articulación tendrán un estimado para el regreso al terreno de juego. Agregó que los Seahawks son optimistas.