Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

NFL

Retos a interferencias de pase, una constante en pretemporada

Durante la primera semana de la pretemporada se lanzaron quince pañuelos rojos en contra de jugadas que involucraban interferencias de pase.

Interferencia de pase en partido entre Giants y Jets

Tras la vergonzosa marcación de los referees durante la Final de la NFC entre Rams y Saints, la NFL decidió aprobar una regla que permite que los coaches reten las jugadas de pase donde exista una probable interferencia de pase.

Y en los 17 juegos que se disputaron en la primera semana de la pretemporada ─que incluye el Juego del Salón de la Fama entre Broncos y Falcons15 jugadas diferentes de esta naturaleza fueron desafiadas por los entrenadores en jefe.

En el duelo inaugural de la campaña Vic Fangio decidió retar una interferencia en contra de su equipo, pero tras la revisión la marcación fue confirmada. De hecho,de los 15 casos, solo uno fue exitoso, lo que representó una efectividad del 6.66%.

En el duelo entre Giants y Jets se dio el único caso exitoso de la jornada. En el tercer cuarto del compromiso, el defensivo de Pat Shurmur contactó antes de tiempo a Tim White. En primera instancia, la interferencia no se marcó, pero el coach Adam Gase desafió la acción y las cebras revertieron la marcación oficial.

Los otros encuentros con retos

En el partido entre Colts y Buffalo un par de retos fueron lanzados. Asimismo, se presentaron casos en el Jaguars-Ravens, Patriots-Lions, Panthers-Bears, Texans-Packers, Broncos-Seahawks, Buccaneers-Steelers, dos en el Vikings-Saints, Bengals-Chiefs, Rams-Raiders y Cowboys-49ers.