Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Porlantd Timbers vs Atlanta United, MLS: Horario, TV; cómo y dónde ver

Atlanta United buscará mantener la racha positiva este domingo cuando se meta al Providence Park para enfrentarse a Portland Timbers.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United buscará mantener la racha positiva este domingo cuando se meta al Providence Park para enfrentarse a Portland Timbers.

Después de enfrentarse al Club América, donde Atlanta United se convirtió en el primer equipo de la MLS en levantar la Campeones Cup, los dirigidos por Frank de Boer viajaron a Portland para enfrentarse a los Timbers con la misión de conseguir su quinta victoria consecutiva, tres en la MLS. Mientras que los locales vienen recuperando el paso ganador y cuentan con dos victorias de forma consecutiva.

El conjunto de Frank de Boer parece ser uno en casa y otro como visitante. Desafortunadamente para ello, este domingo el partido se jugará en el Providence Park, por lo que la victoria se ve complicada. El actual campeón de la MLS tiene seis derrotas consecutivas cuando juega fuera de casa.

Por otro lado, Portland llega a este enfrentamiento con seis partidos sin perder en casa, donde cuenta con dos empates y cuatro victorias. El conjunto de Diego Valeri buscará mantenerse en la senda de la victoria y sumar sus tercera victoria consevutiva, esto para mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada.

En qué horario empieza el Portland Timbers vs Atlanta United, MLS

Atlanta United y Josef Martínez se meterán al Providence Park para medirse a los Timbers este domingo 18 de agosto; el partido está programado para arrancar a las 22:00 horas ET (19:00 horas del Pacífico y 21:00 horas CT).

En qué canal ver Portland Timbers vs Atlanta United, MLS

Si quieres ver el partido de Portland Timbers vs Atlanta United, a celebrarse el próximo domingo 18 de agosto desde el Providence Park, debes sintonizar Fox Sports, MLS Live o Fox Sports Go. El partido no será transmitido en Latinoamérica.

Cómo ver en vivo online el Portland Timbers vs Atlanta United, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.