Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeones Cup

Josef Martínez no paró de alabar al América tras ganarles el título

El atacante de Atlanta United se rindió en elogios hacia el conjunto dirigido por Miguel Herrera y no cerró las puertas a una posible llegada a la Liga MX

Estados UnidosActualizado a
El atacante de Atlanta United se rindió en elogios hacia el conjunto dirigido por Miguel Herrera y no cerró las puertas a una posible llegada a la Liga MX
AP

Este miércoles por la noche Atlanta United recibió en cancha del Mercedes-Benz Stadium al Club América por la disputa del trofeo Campeones Cup. El resultado final fue de 3-2 a favor del conjunto de la MLS, donde Josef Martínez pudo anotar el gol del triunfo.

Martínez falló un penal en la primera parte, sin embargo, cobró revancha en la parte complementaria y venció el arco de Óscar Jiménez al 65’ para poner el 3-2 definitivo. Al término del partido, el atacante venezolano habló sobre su rival en turno, al que no paró de elogiar.

“Ellos (América) incluso con 10 jugaron mejor, son el más grande de México. Cuando me retire, diré que le gané al América”, expresó en entrevista con TUDN.

Martínez es uno de los grandes e históricos delanteros de la MLS. Recientemente rompió su propia marca al llegar a 10 partidos consecutivos marcando en liga y pinta para pelear junto a Carlos Vela como MVP de la temporada.

Al ser cuestionado sobre si jugaría algún día en la Liga MX, el delantero sudamericano de 26 años dejó las puertas abiertas, lo que abre la esperanza para los aficionados que desean verlo en el fútbol mexicano. “Yo soy de donde me lleven, uno no puede decir ‘nunca’ nunca”, sentenció.

Martínez, deseado a nivel internacional

Atlanta United y Josef Martínez son los actuales campeones de la MLS, en 2018 rompieron récords a diestra y siniestra y en la presente campaña el centrodelantero venezolano tiene 20 goles y dos asistencias en 22 encuentros de liga.

En Europa jugó para el Young Boys y el FC Thun de Suiza, así como para el Torino de Italia. Mucho se ha hablado en torno a una posible salida de la MLS, por lo que regresar al viejo continente sería una opción. Por ahora nada en concreto y se debe al cien por ciento a Atlanta United.