Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lectores de AS creen que Atlanta United es el mejor equipo en MLS

En una encuesta, la mayoría de las votaciones se inclinaron a favor el conjunto de Frank de Boer; Atlanta es el vigente campeón de la Major League Soccer

Estados UnidosActualizado a
En una encuesta, la mayoría de las votaciones se inclinaron a favor el conjunto de Frank de Boer; Atlanta es el vigente campeón de la Major League Soccer
AP

El pasado miércoles 14 de agosto, Atlanta United recibió al Club América de México en el Mercedes-Benz Stadium para jugar por el trofeo de la Campeones Cup. Los dirigidos por Frank de Boer se llevaron el triunfo con marcador de 3-2, gracias a las anotaciones de Emerson Hyndman, Jeff Larentowicz y Josef Martínez.

Atlanta United solo ha perdido un partido como local en el último año, lo que los posiciona como uno de los rivales más temidos para visitar en la MLS. Además, son los vigentes campeones en el campeonato local y este 2019 buscan defender su corona con los mejores argumentos línea por línea.

En una encuesta realizada por AS USA, se les preguntó a los lectores si consideraban a Atlanta United como el mejor equipo de la Major League Soccer actualmente. Otras opciones para responder fueron: LAFC, Philadelphia Union u “otro club” y los resultados arrojaron las siguientes cifras.

El 75% eligió a Atlanta United como el mejor equipo de la MLS hoy por hoy; un 17% se quedó con Los Angeles FC de Carlos Vela y finalmente el 8% cree que es “otro club” quien debería ser considerado el mejor del torneo en la actualidad.

¿Repetirá Atlanta el título de liga?

Desde su fundación en 1996, la MLS solo ha visto a tres equipos que repiten su título de liga. Ser bicampeón de la MLS Cup no es algo sencillo y los únicos clubes que lo consiguieron fueron: DC United (1996 y 1997), Houston Dynamo (2006 y 2007) y LA Galaxy (2011 y 2012).