Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS le da un partido más de suspensión a Romell Quioto

Luego de que el extremo hondureño, Romell Quioto, fuera suspendido tras agredir a Ronald Matarrita, el comité disciplinario le dio un partido más fuera de las canchas.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el extremo hondureño, Romell Quioto, fuera suspendido tras agredir a Ronald Matarrita, el comité disciplinario le dio un partido más fuera de las canchas.
Getty Images

El golpe que Romell Quioto propinó a Ronald Matarrita no tendrá sólo un partido de suspensión sobre el extremo hondureño de Houston Dynamo, pues la MLS decidió suspender un encuentro más al futbolista catracho, quien agredió de forma directa al costarricense durante el partido de la semana 22 ante New York City.

Este sábado 17 de agosto, la MLS dio a conocer que el atacante no podrá participar en el juego de la semana 24 en donde su equipo enfrentará a Colorado Rapids.

Luego del encuentro en donde sucedió la agresión, el ahora exentrenador del Dynamo, Wilmer Cabrera, se mostró sumamente molesto por la actitud del seleccionado de Honduras y dejó claro que esos no eran los valores que representaban a la institución. "Ese comportamiento no es el reflejo de lo que somos en Houston Dynamo y no lo voy a tolerar más en el equipo, porque nosotros venimos a jugar al fútbol".

Quioto también se tomó el tiempo para disculparse con la afición y el equipo por medio de sus redes sociales, aseguró sentirse avergonzado ante lo que había sucedido y se propuso ser una mejor persona para así poder representar los valores del equipo y la ciudad.

Wilmer Cabrera es despedido del Dynamo

El miércoles 24 de agosto, Houston Dynamo dio a conocer que el entrenador colombiano Wilmer Cabrera no estaría más al frente del equipo estadounidense, por lo que su asistente Davy Arnaud tomará las riendas del club de forma interina por lo que resta del torneo.