Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Dynamo

Wilmer Cabrera sobre Quioto: "No somos peleadores de calle"

El entrenador de Houston Dynamo, Wilmer Cabrera, salió muy molesto con Romell Quioto luego del puñetazo que su jugador le propinó a Ronald Matarrita.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Houston Dynamo, Wilmer Cabrera, salió muy molesto con Romell Quioto luego del puñetazo que su jugador de propinó a Ronald Matarrita.
Getty Images

La expulsión del hondureño Romell Quioto despertó el enojo de Wilmer Cabrera, entrenador de Houston Dynamo, pues el futbolista perdió la cabeza en el partido contra New York City y le propinó un puñetazo al defensor costarricense, Ronald Matarrita. Tras esto, el DT colombiano estalló en contra de las acciones de su jugador, a quien les espera una fuerte sanción.

Luego del encuentro, Cabrera se disculpó con el equipo rival, los árbitros y la afición, pues dejó claro que esos no son los valores que caracterizan a Houston Dynamo y no piensa tolerar ese tipo de comportamientos por parte de sus futbolistas.

"Ya me excusé con el cuerpo técnico del New York City y me disculpé con los árbitros porque ese comportamiento no es el reflejo de los que somos en Houston Dynamo y yo no lo voy a tolerar más en el equipo porque nosotros venimos a jugar al fútbol", sentenció.

Cabrera resaltó que estas acciones ya se repitieron constantemente, con Quioto ante NY City y con Ellis contra Atlanta, por eso pidió disculpas y aclaró que son acciones que no se volverán a repetir.

"No somos ni boxeadores ni peleadores de calle ni nada, somos jugadores de fútbol y venimos a jugar fútbol y mi equipo tiene qué jugar al fútbol. Pido disculpas a la afición, al equipo del Houston Dynamo y a todo la liga porque lo que pasó hoy y lo que pasó contra Atlanta no somos el Dynamo y no va a volver a pasar", finalizó.

Houston Dynamo en la temporada

Por el momento, Houston está fuera de los playoffs de la MLS, aunque sólo son tres unidades los que los separan de la zona de calificación. El Dynamo suma nueve victorias, tres empates y 12 derrotas, por lo que acumula 30 puntos.