Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Concacaf

Honduras jugaría Hexagonal en el Nacional de Tegucigalpa

El presidente de la Fenafuth confirmó que el Estadio Nacional de Tegucigalpa será la sede de la Selección Hondureña, en caso de conseguir el boleto al Hexagonal Final.

El presidente de la Fenafuth confirmó que el Estadio Nacional de Tegucigalpa será la sede de la Selección Hondureña, en caso de conseguir el boleto al Hexagonal Final.
Victor Posadas MEXSPORT

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, dio a conocer que el Estadio Nacional de Tegucigalpa será la sede de la Selección Hondureña, en caso de que los catrachos consigan su boleto para disputar el Hexagonal Final de la Concacaf, rumbo a Catar 2022.

En el marco de la presentación de los boletos para los encuentros ante la Selección de Chile y Puerto Rico, el directivo hondureño adelantó que la ciudad de Tegucigalpa volverá a recibir a la escuadra catracha, en la búsqueda de un boleto a la próxima Copa del Mundo, luego de no acceder a Rusia 2018.

"Ocupamos de todos para que clasifiquemos al hexagonal, en el hexagonal vamos a tener los partidos en Tegucigalpa y este juego ante Puerto Rico es una buena muestra para saber que la gente de Tegucigalpa tiene la capacidad de llenar el estadio", indicó el directivo en la capital hondureña.

En el pasado Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, la Selección de Honduras disputó todos sus partidos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, en donde ganó 2 encuentros, empató un par más y cayó en solo un encuentro, que le alcanzó para disputar el repechaje, en el que empató sin goles en casa y cayó en su visita a Australia para quedar fuera del mundial.

A Honduras le alcanza para el Hexagonal

Hasta el momento, la Selección Hondureña se encuentra en la posición número 67 del Ranking de la FIFA, que le alcanza para ser la quinta mejor selección de Concacaf, por lo que con el nuevo formato del Hexagonal Final, el conjunto catracho estaría calificado de manera directa al último escalón previo a la Copa del Mundo.

Honduras buscará mantener su posición o incluso subir algunos peldaños en sus próximos encuentros amistosos ante Chile y Puerto Rico, además de que hará su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf el próximo 10 de octubre, al enfrentar a Trinidad y Tobago en la segunda fecha del Grupo 3 correspondiente a la Liga A.