Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KEYLOR NAVAS

Salida de Lunin dejaría a Keylor Navas en el Real Madrid

Con la sesión de Andiry Lunin al Real Valladolid, el cuadro merengue se queda con el portero tico y Thibaut Courtois para la temporada 2019/20.

Estados UnidosActualizado a
Con la sesión de Andiry Lunin al Real Valladolid, el cuadro merengue se queda con el portero tico y Thibaut Courtois para la temporada 2019/20.
Getty Images

Zinedine Zidane ya eligió a sus porteros para la próxima temporada y serán Keylor Navas y Thibaut Courtois. Con la sesión de Andiry Lunin, el portero del futuro del Real Madrid, el conjunto merengue se quedó con dos porteros con menos de tres días para que debuten en La Liga.

Después de un verano en el que se habló de la salida de Navas de la escuadra blanca, todo parece indicar que se mantendrá en la plantilla del Madrid por una temporada más o mínimo hasta el mercado invernal, ya que el club merengue se quedó con dos porteros para el resto de la temporada.

El préstamo de Lunin al Real Valladolid se confirmó este miércoles en las cuentas del club anunciando que el ucraniano de 20 años se mantendrá en el conjunto para toda la temporada, misma que comenzará para los pucelanos el domingo 18 de agosto cuando visiten el Benito Villamarín para enfrentar al Betis.

Cierre del mercado de fichajes

A pesar de contar con 15 días más para buscar a otro portero, la salida del seleccionado de Costa Rica se ve prácticamente imposible, ya que no lograron dejarlo acomodarlo durante todo el verano y ahora con uno menos, se dejaría la portería desprotegida.

La única opción para que Keylor deje al club blanco sería que si se da una contratación bomba en el marco del Madrid, algo que no parece estar en los planes de Florentino y compañía al revisar los intereses del equipo.

Lucha por la titularidad

Con la partida de la promesa del Madrid, la pelea por defender el arco de queda en manos de Navas y Courtois, quienes disputaron durante toda la pretemporada por mostrar quien es el indicado para quedarse con el puesto titular.

Gracias al calendario, Zidane tendrá que realizar rotaciones en todas las líneas, lo que significa que ambos tendrán actividad en los primeros meses de la temporada, ya que en septiembre tendrán cerca partidos cada 48 o 72 horas. El Real Madrid disputará Liga, Copa del Rey y UEFA Champions League.

La temporada pasada con Lopetegui, el portero belga se quedó con La Liga y la Champions, mientras que Keylor Navas fue el encargado de reguardar la portería en la Copa del Rey.