Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El curioso parecido entre Keylor Navas y Santiago Bernabéu

El portero costarricense del Real Madrid tiene un gran parecido con el histórico mandatario del club merengue.

Estados UnidosActualizado a
El portero costarricense del Real Madrid tiene un gran parecido con el histórico mandatario del club merengue.

Luego de una gran actuación con la Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil, el 3 de agosto de 2014, el arquero tico, Keylor Navas, fue anunciado como nuevo fichaje del Real Madrid y tras 5 años en la Casa Blanca, el centroamericano pasó de ser suplente de Iker Casillas a inamovible en el tricampeonato de UEFA Champions League.

Una de las curiosidades que se han resaltado desde la llegada de Navas al Real Madrid, es el increíble parecido que tiene con Santiago Bernabéu, histórico mandatario del cuadro español que fue inmortalizado en el estadio en el que Navas ha tenido grandes actuaciones.

El parecido físico entre el costarricense y el dirigente español durante su época como futbolista es notable y desde que se anunció su arribo al cuadro más ganador en la historia de la UEFA Champions League, los aficionados rápidamente se dieron cuenta del detalle, que resaltaron en redes sociales.

Santiago Bernabéu no sólo es recordado por su gestión como dirigente del Real Madrid, sino también como uno de los primeros grandes futbolistas en la historia del cuadro blanco, en el que militó como jugador entre 1913 y 1927, para luego convertirse en uno de los mejores dirigentes en la historia del fútbol.

El lustro ganador de Keylor

Keylor Navas llegó al Real Madrid y su llegada fue acompañada por el éxito colectivo que ha tenido el cuadro merengue en los últimos cinco años, pues el arquero suma una Liga Española, una Supercopa, 3 UEFA Champions League, 3 Supercopas y 4 Mundiales de Clubes.