Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Keylor Navas

AC Milan se fija en Keylor Navas para suplir a Donnarumma

Keylor Navas sigue en la mira de grandes clubes, ahora el AC Milán puso el ojo en el arquero del Madrid, pues la salida de Donnarumma está cerca.

Keylor Navas con el Real Madrid

La novela de Keylor Navas continúa, el arquero tico ha sido asediado por equipos de élite, pero ninguno llenó las expectativas del futbolista ni de su club. El PSG fue el equipo que más fuerte sonó para llevarse al costarricense y aunque de que el contrato era prometedor, las pláticas se vinieron abajo. Pese a que el Real Madrid le notificó a Keylor que no sería considerado como el primer portero, el centroamericano inició la pretemporada con los merengues, ya que aún tiene una temporada de contrato, sin embargo, parece que una nueva novia está seduciéndolo.

Según 'La Gazzetta dello Sport', AC Milán está interesado en adquirir los servicios de Keylor Navas ante la posible salida de Gianluigi Donnarumma, quien está en negociaciones para emigra al Paris Saint-Germain, aunque aún no hay nada decretado.

El equipo italiano no quiere perder el tiempo, por lo que ya ha puesto el ojo en varios arqueros, pero el costarricense es su objetivo número uno. Al mercado de fichajes todavía le queda una larga historia, y en lo que resta del mes podrían caer varias transacciones importantes.

Keylor Navas, protagonista en la pretemporada del Madrid

Keylor fue una pieza importante para el cuadro blanco durante la pretemporada del club, pues en la Copa Audi el tico se presentó de una manera increíble en el juego ante el Tottenham, Navas se llevó todas las portadas, ya que las llegadas al arco pudieron decretar una nueva goleada como la vivida días antes frente al Atlético de Madrid.