Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Keylor Navas salva al Madrid de otra goleada ante Tottenham

El arquero tico sigue demostrando su gran nivel en el campo de juego, ahora lo hizo ante Tottenham, pues al menos hizo 6 intervenciones impresionantes para salvar al Madrid.

Estados UnidosActualizado a
El arquero tico sigue demostrando su gran nivel en el campo de juego, ahora lo hizo ante Tottenham, pues al menos hizo 6 intervenciones impresionantes para salvar al Madrid.
Getty Images

El Real Madrid sigue pasando por momentos muy amargos en su zona defensiva, este martes 30 de julio el equipo de Zinedine Zidane volvió a sufrir, ahora ante Tottenham. El cuadro blanco tuvo qué apelar a los reflejos y buenas intervenciones del tico, que al menos los salvó en 6 ocasiones claras de gol. El marcador sentenció un 1-0, pero pudo haber sido muy abultado de no ser por el seleccionado de Costa Rica, que desde los primeros minutos del encuentro detuvo un disparo de Varane hacia su propia puerta.

Las estadísticas no mienten, Keylor tuvo qué intervenir en al menos 9 ocasiones para salvar a su equipo. El tico voló y se enfrentó mano a mano contra los delanteros del Tottenham, y el único que pudo hacer daño fue Harry Kane derivados de un grave error de Marcelo, que lo dejó sólo ante Navas.

El costarricense no sólo detuvo los disparos ingleses, sino que ante un error de Varane, tuvo qué intervenir para que un desvío del Francés no se fuera al fondo de su meta, esta fue una de las atajadas más impresionantes de Keylor.

Durante tres minutos 17', 18', 19', Navas fue puesto a prueba en distintas ocasiones, tres remates dentro de su área pudieron terminar en el primer gol de Tottenham, pero el guardamenta no dio ni un solo espacio para ser superado.

Al 21', Keylor no pudo ante la definición de Kane, que tras un error de Marcelo, quedó mano a mano ante el inglés, que terminó por perforar el arco madridista, pero sería su única oportunidad, pues a pesar de tener nuevas intervenciones, el tico ya no le cedió más goles.

Delle Allí tuvo el segundo tanto de Tottenham, pero la fiesta de Navas aún no terminaba, por lo que el arquero volvió a sacar una atajada que dejó atónito a todo el estadio.

Courtois se declara el número uno

La novela entre Courtois y Navas no termina, hace unos días el belga declaró que todos sabían quien era el número uno, haciendo alusión a la titularidad que ya le han anunciado. Sus palabras podrían caer mal al vestidor del Madrid, pero Keylor evitó hacer alguna declaración, aludiendo al perfil discreto que siempre ha tenido el futbolista.