Mayweather vs McGregor

Conor McGregor se burla de Floyd Mayweather en Instagram

Conor McGregor y Floyd Maywether tienen una pelea interesante en redes sociales, pues ambos subieron fotografías en donde se burlan el uno del otro.

Conor McGregor se burla de Floyd Mayweather en Instagram

Floyd Mayweather y Conor McGregor no olvidan su enfrentamiento en 2017 y ya es una costumbre verlos dando declaraciones el uno sobre el otro. Mientras eso sucede, sus seguidores siguen esperando una posible revancha, misma que está muy lejos de suceder, ya que el boxeador estadounidense colgó los guantes después de ese pelea y no parece querer retomar una carrera que ya lo tiene establecido como uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos.

Pero el pique que existe entre Floyd y Conor nunca descansa, y en los últimos dos días (9 y 10 de agosto) utilizaron sus redes sociales para lanzarse una serie de indirectas con fotografías del día de la pelea que ambos protagonizaron.

Conor fue quien inició esta 'guerra' en Instagram, pues posteó una foto en su cuenta de Instagram en donde hacía una pose sugerente en la que Floyd se dolía tras un golpe y la acompañó con la leyenda "titula esto". Las respuestas de los aficionados no se hicieron esperar y en sólo dos días, el post del ex de la UFC consiguió más de un millón y medio de reacciones.

Ver esta publicación en Instagram

Caption this

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Posterior a esto, Floyd dio su respuesta y subió una nueva fotografía de aquella pelea, ahora él era quien hacía sufrir a Conor, pues en la imagen aparecía el norteamericano propinándole un golpe en la mejilla al irlandés.

Ver esta publicación en Instagram

GIVE ME THE BEST CAPTION YOU CAN THINK OF.

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

La revancha

Por ahora no han hecho declaraciones al respecto, pero parece que las peleas entre ambos sólo se llevaran mediante sus redes sociales, ya que el posible regreso de Mayweather no parece posicionarse en un futuro cercano.