Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

El kicker Chandler Catanzaro anuncia su retiro de la NFL

Tras unos meses con los Jets el pateador de 28 años decidió ponerle punto final a su carrera y la franquicia decidió remplazarlo con un exjugador de la AAF.

Estados UnidosActualizado a
Tras unos meses con los Jets el pateador de 28 años decidió ponerle punto final a su carrera y la franquicia decidió remplazarlo con un exjugador de la AAF.
Getty Images

Esta temporada baja Chandler Catanzaro decidió regresar a New York para una segunda etapa en los Jets tras haberse desempeñado con la organización en 2017. Sin embargo, poco después del primer encuentro de pretemporada del equipo, donde cayeron ante los Giants y falló dos intentos de punto extra, el kicker decidió retirarse.

Catanzaro llegó a la NFL en 2014 con los Cardinals y se mantuvo en Phoenix por tres años antes de llegar a la 'Gran Manzana'. En 2018 se desempeñó en Tampa Bay, donde fue liberado, y terminó el año en Carolina debido a una lesión de Graham Gano.

En total, registró apariciones en 77 encuentros, en los cuales conectó 119 goles de campo en 142 intentos (promedio de efectividad de 83.8%). Además, hizo 182 puntos extras de los 196 que pateó (efectividad de 92.9%).

El sustituto de Catanzaro

Poco tiempo después del retiro del kicker de 28 años, los Jets firmaron a Taylor Bertolet, quien tuvo su primera experiencia profesional con el Salt Lake Stallions de la extinta AAF. Anteriormente, se tuvo oportunidades en los equipos de prácticas de Rams, Broncos en par de ocasiones y Jets.

Curiosamente, hace una campaña Bertolet formó parte de la franquicia de New York, aunque finalmente el puesto de pateador fue para Jason Myers, quien tras una buena campaña no regresó al MetLife Stadium y firmó con los Seahawks.