Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Fallece Darryl Drake, coach de wide receivers de los Steelers

Este domingo la organización de Pennsylvania informó que el entrenador de receptores falleció a los 62 años de edad, aunque no reveló las causas del deceso.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo la organización de Pennsylvania informó que el entrenador de receptores falleció a los 62 años de edad, aunque no reveló las causas del deceso.
Keith SrakocicAP

Aunque pasó tiempo en las filas de los Steelers, Darryl Drake ayudó al desarrollo de talento como el de JuJu Smith-Schuster. Desafortunadamente para todos los aficionados del football, el coach de wide receivers de la organización falleció.

Este domingo por la mañana, Pittsburgh publicó un comunicado donde informó la muerte del entrenador de 62 años de edad. La franquicia de Pennsylvania no informó las causas del deceso de Drake. Asimismo, los Steelers anunciaron que la práctica de este domingo fue cancelada.

Los Steleers se pronuncian

Tras conocerse del fallecimiento de Drake, miembros de los Steelers de la talla del dueño Dan Rooney o el head coach Mike Tomlin ─quien tendrían su segundo año de trabajo con el entrenador secundario─ hablaron al respecto.

"Perdimos las palabras al saber de la muerte de Darryl Drake esta mañana. Darryl tuvo un gran impacto en los jugadores que entrenó y todas las personas que trabajaron con él a lo largo de su carrera. Él era un coach muy apasionado y tenía un gran espíritu", declaró Rooney.

"Darryl era un amigo cercano y tuvo un impacto tremendo en mi carrera como coach. Él era un esposo sorprendente, padre y abuelo y es difícil explicar la pena por la que está pasando todo el equipo en este momento", sentenció, por su parte, Tomlin.