Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Jerry Jones confía en mantener a Elliott, Prescott y Cooper

En medio de la disputa contractual entre el running back y los Cowboys, el dueño de la organización aseguró que pronto firmará contratos con los jugadores.

Estados UnidosActualizado a
En medio de la disputa contractual entre el running back y los Cowboys, el dueño de la organización aseguró que pronto firmará contratos con los jugadores.
Getty Images

En medio de los training camps y a pocos días de que la pretemporada inicie, Ezekiel Elliott se mantiene alejado de los Cowboys y se ha mantenido entrenando por su cuenta en México.

Sin embargo, esto parece no preocupar a Jerry Jones, quien durante la práctica del pasado domingo de los Cowboys, habló con Adam Maya, de NFL Network, y aseguró que pronto llegarán a un acuerdo no solo con el corredor, sino que también con el quarterback Dak Prescott y el wide receiver Amari Cooper.

"Sepan que como otras cosas, esto pasará. No hay preocupación de mi parte con relación a esto. Ocurrirá. Los resultados son tan buenos tanto para ellos como para los Cowboys", detalló el magnate de 76 años.

Es posible que sus palabras hayan hecho mella en el grupo de Elliott. Hace apenas unos días Jones aseguró que para llegar al Super Bowl no requerían del campeón corredor.

Dak Prescott, pendiente de Elliott

Por otra parte, el mariscal de campo de 26 años informó que se ha mantenido en contacto constante con 'Zeke' y explicó que no ha intentado que el egresado de Ohio State abandone su aislamiento para unirse a los Cowboys en Oxnard, California.

"He hablado con él. Me he comunicado. Obviamente extrañamos al jugador que es, pero sé que está mejorando. Sé que está trabajando en su manera de jugar, está en forma. Él va a regresar y cuando lo haga será un mejor jugador mejor que antes del campamento de entrenamiento o la primavera. Es un buen amigo. Obviamente lo queremos aquí, pero esto es un negocio", sentenció.