Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Antonio Callaway es suspendido por cuatro partidos

El wide receiver de Cleveland enfrentó problemas con la justicia durante 2018 y hasta esta temporada la NFL ha impuesto medidas disciplinarias.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de Cleveland enfrentó problemas con la justicia durante 2018 y hasta esta temporada la NFL ha impuesto medidas disciplinarias.
Getty Images

 Hace exactamente un año, el wide receiver Antonio Callaway se metió en problemas con la justicia al ser detenido mientras manejaba en sentido contrario; además, tras ser inspeccionado por agentes policíacos se encontró marihuana en el vehículo que tripulaba. Aunque el egresado de Florida evitó una disputa legal de gran tamaño y ser castigado por la NFL.

O eso parecía, pues este viernes se informó que el Comité de Disciplina de la liga ha determinado imponer una suspensión de cuatro partidos a Callaway debido a los inconvenientes que tuvo durante 2018.

"Asumo la responsabilidad total de mis acciones. Cometí un error. He tomado acciones para mejorar y agradezco a los Browns por apoyarme durante todo este tiempo. Sé que no hay nada que pueda decir para ganarme la confianza de vuelta, esto sucederá con mis acciones", declaró el receptor de 22 años en un comunicado publicado por Cleveland.

El reciente castigo a Callaway será un duro golpe en sus aspiraciones de tener un rol importante en la ofensiva de los Browns. Detrás de Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry, el joven receptor peleaba por ser el tercer wide receiver de la organización tras una temporada de novato donde registró 43 recepciones, 586 yardas y cinco touchdowns.

Los Browns fijan su postura

El gerente general de los Browns, John Dorsey, declaró que la franquicia apoyará a Callaway durante la suspensión.

"Estamos decepcionados de Antonio. Freddie [Kitchens] y yo hemos hablado con él [Callaway] acerca de dónde nos encontramos. Él entiende nuestras expectativas. Continuaremos comprometidos con él mientras él se encuentre comprometido con aprovechar lo que le ofrecemos en el club", detalló.