Receptor de los Browns enfrenta problemas con la justicia
El ala abierta novato Antonio Callaway fue detenido en Strongville, Ohio, en posesión de marihuana, partes de armas y manejando sin licencia.
Parece que los Browns son un imán de problemas. Apenas recuperaron al talentoso wide receiver Josh Gordon después de una larga suspensión impuesta por la NFL y ya podrían tener otro receptor metido en problemas.
El pasado domingo Antonio Callaway fue detenido por policías de Strongville, Ohio, por conducir en sentido contrario. Al pasar por una revisión se le encontró en posesión de marihuana y, de acuerdo con algunos reportes, con balas y partes de un arma de fuego; además, su licencia de conducir estaba suspendida.
Esta situación provocó que el ex Florida Gator fuera citado para comparacer hoy en una corte del estado de Ohio.
Los Cleveland Browns aún no han manifestado su postura y se han limitado a comentar que están conscientes de situación y están recopilando información, con lo que se reservan su opinión hasta más adelante.
El abogado de Callaway, Kevin Spellacy, se presentó a los tribunales de Strongville para solicitar que la comparecencia del jugador de 21 años sea aplazada hasta el 23 de agosto.
Spellacy agregó que esta solicitud se dio debido a que la droga encontrada en posesión de Callaway no es suya, aunque no señaló al dueño.
También culpó a un asunto de papeleo el hecho de la carencia de una licencia adecuada y puntualizó que el joven receptor ahora cuenta con un documento válido expedido en Florida. No hizo mención de las armas de fuego.
Antonio Callaway fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2018 y competirá con Jarvis Landry y Josh Gordon por destacar. En el Combine se le detectó una sustancia prohibida en una prueba de doping.
Se espera que el WR haga su debut profesional esta noche frente a los Giants.