Tikitakas

Ricky Martin mostró por primera vez a su hija Lucía, de 7 meses

El cantante puertorriqueño se convirtió por tercera vez en papá hace 7 meses de una niña a la que le puso Lucía, pero fue apenas que compartió suya.

Estados UnidosActualizado a
El cantante puertorriqueño se convirtió por tercera vez en papá hace 7 meses de una niña a la que le puso Lucía, pero fue apenas que compartió suya.

En 2008, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, dio una noticia que sorprendió a todos, pues anunció que se había convertido en papá de dos bebés gemelos, Matteo y Valentinoque nacieron gracias a un vientre de alquiler. 

Justamente 10 años después de ese acontecimiento, el cantante, de 47 años, anunció en su cuenta de Instagram a sus más de 12 millones de seguidores, que nuevamente se había convertido en padre junto a su pareja, Jwan Yosef, de una hermosa niña a la que nombraron Lucía. 

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió Martin el 31 de diciembre de 2018. 

Sin embargo, a pesar de que anunció el nacimiento de la nueva integrante de la familia Martin Yosef, no había compartido fotos de la pequeña. 

Fue apenas que el interprete de Pégate un Poco Más que subió a la red social antes mencionada, una foto de Lucía que tiene 7 meses de nacida. "La luz de mis ojos #Lucia". 

Luego de compartir esta imagen, los seguidores del puertorriqueño se derritieron de amor; además, de felicitarlo por su bebé.