Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Ibrahimovic vs Rooney: Un duelo de titanes en la MLS

En el que podría ser el último duelo de sus carreras, Wayne Rooney se enfrentará a Zlatan Ibrahimovic, el próximo domingo en la MLS.

En el que podría ser el último duelo de sus carreras, Wayne Rooney se enfrentará a Zlatan Ibrahimovic, el próximo domingo en la MLS.

Sigue el partido en directo: DC United vs LA Galaxy: Rooney vs Zlatan

El próximo domingo, 11 de agosto en el Audi Field de Washington D.C., dos de los más importantes colosos de la MLS se verán las caras, pues Wayne Rooney y el D.C. United le harán los honores a Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, en el que podría ser su último duelo de sus carreras, pues el inglés partirá hacia el Derby County de Inglaterra para ser jugador y entrenador.

D.C. United y LA Galaxy se encuentran en situaciones similares, pues ambos se ubican en la quinta posición de sus respectivas conferencias. El cuadro californiano suma 37 puntos, uno más de los que tienen los capitalinos, por lo que este duelo es vital para ambos de cara a la postemporada.

Un duelo que sacará chispas

Rooney y Zlatan son dos de los futbolistas más mediáticos de la Major League Soccer y el sueco buscará repetir la dosis del último duelo ante el D.C. United, en el que ambas escuadras igualaron a dos goles con gol de Zlatan, mientras que Wayne Rooney no estuvo presente.

Ambos europeos llegaron en 2018 a sus respectivos equipos y desde entonces Zlatan suma un total de 38 goles en 45 partidos, mientras que Rooney ha disputado 46 partidos y ha marcado una suma de 25 anotaciones. En la presente temporada, ambos futbolistas se encuentra en la tabla de goleadores con 13 y 11 goles, respectivamente.

Duelo europeo en MLS

Ibrahimovic y Rooney coincidieron en la temporada 2016-17 de la Premier League, cuando ambos vistieron la camiseta del Manchester United, pero no es la única vez que coincidieron en un encuentro europeo, pues se enfrentaron en la UEFA Champions League 2008-09 y Rooney dejó fuera a Zlatan.

En aquella edición, el delantero sueco recibió al inglés en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, mismo en el que empataron a 0 goles. Por su parte, en la vuelta, el cuadro de Manchester superó 2 goles por 0 al Inter para dejarlos fuera en una edición en la que el conjunto de Rooney se coronó al vencer en la final al Chelsea.